jueves, 4 de diciembre de 2008

El cortejo







"Los que de pequeños se pelean de mayores se besuquean".

Eso dice el refranero español.
El refranero español no debió tener una infancia muy normal, y seguimos hablando de la infancia, que es la base del todo.

Tu a un niño le metes esa idea en la cabeza, de que si patea a la chica que le gusta, de mayor se volverá loca por él, y ya la has liado.
¿Dónde se ha visto eso? con lo crueles que son los niños, y la mala idea que tienen, lo que falta es, que les animemos prometiendoles un futuro mejor, con una recompensa amorosa incluida.

Es mejor dejarnos de tontadas, que son niños, pero no son imbéciles, y tarde o temprano, se darán cuenta que, aquella chica a la que hicieron la vida imposible a base de pellizcos y escupitajos, no llama a su puerta si no es para cruzarle la cara, grabarlo y colgarlo en youtube.
Así que hablemos claro y empecemos a explicarles lo importante del cortejo chicos:

1º- Ser LIMPIO, la higiene es absolutamente imprescindible. Ni bigotillo, ni olores, ni dientes putrefactos.Si esta regla no se cumpliese, ninguna de las siguientes valdrán. Es la regla primordial.

2º- Escuchar a la chica. O en su defecto, hacer como que uno escucha, y si te pillasen empanado, ser rápido y alegar con ojos llorosos: "Lo siento, pero te miro y no puedo evitar quedarme embelesado" (se repipi si hace falta para evitar la discusión, y si aparece la discusion, tú eres el culpable, reconócelo y arrepientete hasta la degradación).
Darle la razón a ella en todo (sin que se note) y sobretodo, si ha reñido con sus amigas.

3º-La observación y el detallismo. La memoria fotográfica puede ser muy util, para recordar a la chica a la que se pretende y, sercapaz de distinguir un corte de pelo nuevo, una prenda nueva o salvarse uno el culo con frases cómo "esque este jersey te luce tan bonito que parecía nuevo" hay que ser un pelotero chicos, pero sin excesos, con el tiempo se acaba aprendiendo, cuando y dónde servirse del halago.

4º-La invitación. La invitación es importante. Aunque ahora también es la chica quien ronda al chico, siempre es agradable volver a los tiempos antiguos y asumir el papel de caballero. Yo te invito a salir, yo te abro la puerta, yo te acompaño a casa etc,etc.

Y si siendo niño eres capaz de cambiar los pellizcos y los escupitajos por estos cuatro puntos básicos del cortejo, ya estas preparado para ser todo un caballero.

Es más, me temo que eres un caballero encerrado en el cuerpo de un niño, cosa que, además de dar miedo, es poco práctica.

Seguid pellizcando, y escupiendo niños porque en menos de que canta un gallo, llega la fatídica pubertad y ahí, ahí si que estareis jodidos, pero bien.

Cada cosa, a su tiempo.









Un cordial saludo!

1 comentario:

olgabarbrgsg dijo...

jaja, muy bueno amandika mia, pero no se ve ni un solo dibujo...y no se xk...asi k me lo tendras k enseñar tu otro dia.


besus y ven a buskarme a la kartuja en koche o k?